Clínica Clavero

SISTEMA SÚPER INDUCTIVO

Sistema Super Inductivo Alhaurín de la Torre

SISTEMA SÚPER INDUCTIVO

El sistema Super Inductivo BTL es una tecnología avanzada de terapia por inducción que ofrece una amplia gama de beneficios para nuestros pacientes.

Utilizando campos magnéticos de alta frecuencia, este sistema estimula el tejido profundo de manera no invasiva, proporcionando alivio del dolor, promueve la regeneración celular, la circulación sanguínea, mejora la movilidad, la recuperación muscular y acelera el proceso de curación.

Este innovador sistema es altamente efectivo en el tratamiento de diversas patologías:

• Lesiones deportivas: esguinces, tendinopatías, distensiones y roturas musculares, etc.
  • Dolor crónico: Ya sea causado por condiciones como la artritis, la artrosis, la fibromialgia, hernias discales, ciáticas, dolor neuropático,…
  • Rehabilitación postoperatoria: Después de cirugías ortopédicas o de tejidos blandos, el Super Inductivo BTL es una herramienta invaluable para acelerar la recuperación, reducir la inflamación y fortalecer los tejidos afectados.

Además, es el tratamiento por excelencia para el tratamiento de edemas óseos y ayuda a la aceleración de consolidación de fracturas óseas.

Todos nuestros fisioterapeutas están capacitados para evaluar tu situación y determinar si la terapia con el sistema super inductivo de BTL es adecuado para ti.

Beatriz Clavero Fisioterapeuta

Beatriz Clavero

Isaac Benítez Fisioterapia

Isaac Benítez

Marta Andrade fisioterapia

Marta Andrade

Fisioterapeutas en Alhaurín de la Torre

José Luis Gálvez

CONSULTAS

LUNES                     8:00-21:00

MARTES                  8:00-21:00

MIÉRCOLES            8:00-21:00

JUEVES                   8:00-21:00

VIERNES                 8:00-21:00

DESCÁRGATE LA APP

¿En qué podemos ayudarte?