Clínica Clavero

ECOGRAFÍA

Ecografía Alhaurín de la Torre

ECOGRAFÍA

En el caso de la fisioterapia, la ecografía nos va a resultar una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (músculo, tendón, ligamento, fascia, bursa,…) y cortical ósea, con la ventaja de que es más rápido que otras pruebas de imagen y pueden valorarse los tejidos a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas.

La ecografía no emite radiación ionizante como lo hacen las radiografías o los TAC, por lo que se considera una prueba no invasiva. Esto supone una gran ventaja porque se podría utilizar en todo tipo de pacientes (embarazadas, personas con marcapasos, prótesis metálicas, etc.)

Además, nos permite realizar varias técnicas de fisioterapia invasiva (EPTE, NMP, …) con muchísima más precisión siendo así muchos más efectivos en nuestros tratamientos.

En la Clínica Clavero estamos especializados tanto en la realización de ecografía musculoesquelética ,con las ventajas en cuanto a la valoración, tratamieto y seguimiento en la evolución de un tejido, como en ecografía abdominoperineal, necesaria también para la valoración de las patologías de suelo pélvico.

Beatriz Clavero Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Beatriz Clavero

Isaac Benítez Fisioterapia

Fisioterapeuta

Isaac Benítez

Marta Andrade fisioterapia

Fisioterapeuta

Marta Andrade

Fisioterapeutas en Alhaurín de la Torre

Fisioterapeuta

José Luis Gálvez

CONSULTAS

LUNES                     8:00-21:00

MARTES                  8:00-21:00

MIÉRCOLES            8:00-21:00

JUEVES                   8:00-21:00

VIERNES                 8:00-21:00

DESCÁRGATE LA APP

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?