Clínica Clavero – Fisioterapia, podología y nutrición

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Clinica Clavero - Fisioterapia - Podología - Nutrición - Educación Nutricional

EDUCACIÓN NUTRICIONAL


La educación es la herramienta más contundente que tenemos, debido a que mediante ella, es posible construir una nueva relación positiva hacia la comida y prevenir los potenciales problemas de salud. Así mismo, es necesario invertir más y mejor en educación nutricional para promocionar los hábitos saludables en la sociedad, porque los esfuerzos que ahora se hacen no son suficientes.

Un claro ejemplo de ello es la educación nutricional que se imparte en las escuelas: aunque se contempla dentro del currículum escolar, se hace de una forma muy superficial e insuficiente para poder transmitir e instaurar en los pequeños los buenos hábitos saludables de alimentación. En la asignatura de educación nutricional se enseña a los pequeños/as la importancia de tomar hábitos saludables de alimentación, higiene y ejercicio y construir desde el principio una buena relación con la comida para convertirlos en futuros adultos saludables y felices.


SOLICITAR CITA

SERVICIO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN


Clínica Clavero pone a disposición del cliente el servicio de  Dietética  y Nutrición, de la mano del Dietista Gonzalo Domínguez de Miguel ( nºcolegiado 1420).

Asesoramiento nutricional personalizado, ajustado a las necesidades y objetivos del cliente.


Clinica Clavero - Fisioterapia - Podología - Nutrición - Nutricionista

Dietista

Gonzalo Domínguez


Experto Universitario en Alimentación y Nutrición deportiva por la Universidad de las Islas Baleares durante el curso 2015-2016. Colegiado por el Colegio Profesional de Técnicos Sanitarios de la Comunidad Valenciana (nº 1420).

Tras sus prácticas en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena ,comenzó su andadura profesional en el mundo de la dietética y la nutrición de la mano de Nutrición Center. Cambió de residencia durante  los primeros 6 meses del año 2016 para desarrollar su actividad en la localidad de Ronda y pueblos de alrededores, hasta que  pasado ese tiempo pudo volver a Málaga tras una vacante.

Posteriormente comenzó su colaboración con la Clínica Clavero hasta día de hoy.



CONSULTAS



SOLICITAR CITA

OTROS SERVICIOS DE NUTRICIÓN

Nutrición Deportiva


In


Pérdida de Peso


Coaching Nutricional


Clínica Clavero

Clinica Clavero - Logo

Unas amplias y cómodas instalaciones en pleno centro urbano de Alhaurín de la Torre, dedicadas a cuidar de tu salud y de tu bienestar.

Encuentranos

C/ Alcalde Miguel Cruz Vázquez, 7
Junto IES GERALD BRENAN
Alhaurín de la Torre
Málaga

952 41 70 96
clinicaclavero@gmail.com

Mapa

Clínica Clavero - Alhaurín de la Torre - 2022 © - Todos los derechos reservados